Ir al contenido principal

 PROMOCIÓN ACTUAL 2


DESCRIPCIÓN:

Higiene facial completa adaptada según a tu tipo de piel

La higiene facial completa adaptada según a tu tipo de piel se basa fundamentalmente en un tratamiento que busca mejorar el aspecto de la piel del rostro, eliminando puntos negros e impurezas que se acumulan en el día a día  y esto hace que la piel  pierda vitalidad  y firmeza. Con este tipo de tratamiento se consigue devolver a la piel la energía, vitalidad, frescura y luminosidad, manteniendo un aspecto más saludable, esto permite que la piel respire y se liberé de todo tipo de suciedad, estimulando la producción de colágeno, elastina y reticulina de manera natural y por supuesto mejorando la absorción de cremas y productos hidratantes y nutritivos que le darán más luminosidad y jugosidad a la piel notando resultados increíbles.

Maderoterapia Facial efecto lifting con masaje cráneo-cervical

La maderoterapia facial efecto lifting es una técnica de masaje no invasiva e indolora, que se lleva a cabo utilizando instrumentos de madera estas piezas se adaptan a las distintas partes del rostro, consiguiendo la estimulación facial necesaria para reafirmar nuestra piel con el objetivo de tonificar y reafirmar el rostro para conseguir un efecto rejuvenecedor y relajante. Tiene efectos reafirmantes y tonificantes. Activa también la circulación sanguínea y linfática del rostro por lo que ayuda a mejorar el aspecto de la piel. Activa la producción de colágeno y elastina. Actúa también sobre los músculos de la cara, aportando tonicidad y reduciendo la flacidez.


Si está interesado en esta promoción

  • Puedes hacer el pago al 633.412.639 por 

  •           

  • O también puedes hacer el pago por PAYPAL o TARJETA DE CREDITO en el enlace que le dejamos justo debajo

  • También puedes hacer el pago por TRANSFERENCIA:

          TITULAR:  María Pilar Trujillo Trujillo

          CUENTA: ES94- 2100- 0297- 0102- 0048- 3277

          CONCEPTO: Promoción 2


Una vez que haya comprado la promoción que le interese, llámenos para reservar hora con antelación al Teléf. 633.412.639  o si prefiere que le llamemos, rellene el siguiente Formulario:




DONDE ESTAMOS:
Vía Aurelia, 36D (Local)
08206  (Sabadell) Barcelona