Ir al contenido principal


 PROMOCIÓN ACTUAL 7


DESCRIPCIÓN:

Masaje Descontracturante: El masaje Descontracturante se basa fundamentalmente en un masaje que devuelve a nuestros músculos a su estado natural, alivia la tensión que sentimos en la espalda, cuello, hombros y cervicales y deshace los  nudos o contracturas como comúnmente los llamamos por las malas artes del estrés o posturas incorrectas que provoca estás contracturas en nuestra musculatura.

El masaje neurosedanteEl masaje neurosedante se basa fundamentalmente en reducir el estrés y aumentamos la relajación, consiste en la realización de maniobras superficiales en las que la intensidad de la presión es suave y el ritmo lento y reiterativo reducimos el dolor, inflamación y tensión de los músculos. Mejora la circulación, da más energía y vitalidad de manera que ofrece al cuerpo y a la mente un estado profundo de bienestar y relajación.

Masaje con cañas de bambú: El masaje con cañas de bambú es un masaje relajante el cual aporta una acción relajante y estimula la circulación sanguínea de las piernas, se trabaja con cañas de bambú y se aplica sobre la piel, utilizando cañas de diferentes diámetros y longitudes para la forma y tamaño de cada zona anatómica del paciente, es una terapia de relajación y mejoramiento físico que estimula profundamente la piel, los músculos, tejido adiposo y el sistema nervioso.

Masaje de geotermal : El masaje geotermal ayuda a equilibrar la energía, es una técnica utilizada para facilitar que fluya la energía vital y aliviar así trastornos físicos y emocionales ayuda a equilibrar la energía, es una técnica utilizada para ayudar a liberar tensiones, aflojar músculos y reducir el stress. Desde hace muchos años, tanto la cultura china, como la de los indios americanos, utilizaban las piedras Volcánicas calientes para dar masaje y aliviar dolencias.

 Si está interesado en esta promoción:

  • Puedes hacer el pago al 633.412.639 por 
              

  • O también puedes hacer el pago por PAYPAL o TARJETA DE CREDITO en el enlace que le dejamos justo debajo



  • También puedes hacer el pago por TRANSFERENCIA:

          TITULAR:  María Pilar Trujillo Trujillo

          CUENTA: ES94- 2100- 0297- 0102- 0048- 3277

          CONCEPTO: Promoción 7


Una vez que haya comprado la promoción que le interese, llámenos para reservar hora con antelación al Teléf. 633.412.639  o si prefiere que le llamemos, rellene el siguiente Formulario:




DONDE ESTAMOS
Vía Aurelia, 36D (Local)
08206  (Sabadell) Barcelona