Ir al contenido principal

 PROMOCIÓN ACTUAL 8

  


DESCRIPCIÓN:

Masaje anticelulítico con maderoterapiaEl masaje anticelulítico con maderoterapia se basa fundamentalmente en realizar una serie de masajes con utensilios de madera para tonificar el cuerpo, minimizar la retención de líquidos, tratar la grasa localizada, y estimular la producción de elastina y tratar de reducir el efecto ‘‘piel de naranja’’ que se produce por la celulitis que suelen acumularse en  piernas y brazos. Ayuda también a combatir la mala circulación y la retención de líquidos. También permite moldear glúteos consiguiendo una apariencia más firme y elevada.

Masaje reductor con maderoterapiaEl masaje reductor con maderoterapia se basa fundamentalmente en masajes adelgazantes que consiste en estimular el cuerpo mediante una técnica de masaje con utensilios de madera que se trabaja en la zona del abdomen y en los flancos. Los flancos y el abdomen son una de las zonas de nuestro cuerpo donde más tenemos tendencia a acumular grasa localizada. El masaje reductor es una técnica eficaz y rápida de perder esos centímetros extra que suelen acumularse en el abdomen, cintura y en los flancos. El masaje favorece la circulación sanguínea, combate la celulitis y elimina la adiposidad localizada.

PresoterapiaLa máquina de presoterapia se basa fundamentalmente en estimular el sistema linfático, mediante la presión de puntos localizados, ayuda a combatir la mala circulación, piernas cansadas y la retención de líquidos y la celulitis.

Détox Corporal: La maquina détox se basa fundamentalmente en una desintoxicación Iónica a través de los pies, se trata de un baño de pies que en unos cuantos minutos depura, balancea y realza la bio-energía del cuerpo en general con la ayuda de un sistema de alta tecnología que promueve la desintoxicación general del cuerpo tan sólo sumergiendo los pies en agua. Fortalece el sistema inmunológico. Facilita la circulación sanguínea. Retarda el envejecimiento. Estimula la regeneración celular.


Si está interesado en esta promoción

  • Puedes hacer el pago al 633.412.639 por 
              

  • O también puedes hacer el pago por PAYPAL o TARJETA DE CREDITO en el enlace que le dejamos justo debajo



  • También puedes hacer el pago por TRANSFERENCIA:

          TITULAR:  María Pilar Trujillo Trujillo

          CUENTA: ES94- 2100- 0297- 0102- 0048- 3277

                CONCEPTO: Promoción 8


Una vez que haya comprado la promoción que le interese, llámenos para reservar hora con antelación al Teléf. 633.412.639  o si prefiere que le llamemos, rellene el siguiente Formulario:




DONDE ESTAMOS
Vía Aurelia, 36D (Local)
08206  (Sabadell) Barcelona